El camino de la santidad

¿Qué es la santidad? ¿Podemos nosotros aspirar a la santidad? Escucha esta interesante charla sobre el camino de la santidad.

Esta entrada fue publicada en A viva voz (Podcast) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a El camino de la santidad

  1. Nannette Reyes dijo:

    Ayer en misa me acerqué a Padre Darío y para mi sorpresa comenta sobre «la resistencia que puso» para finalmente aceptar la creación de esta página de Internet. Me imagino los incansables periodos de oración y meditación pidiendole al Todopoderoso guía al respecto, sobre la gran responsabilidad que es el entrar en el mundo del ciberespacio. Pienso que los beneficios que una herramienta como esta nos provee sobrepasna cualquier intento de la oscuridad sobre la iluminación, si es que hay algo negativo en llevar la palabra de Dios a los confines del mundo.
    Pudiendo tener el privilegio, como lo tengo, de estar presente durante muchas de las misas que ofrece padre Darío, se experiementan una cantidad de emociones y pudiera ser muy intenso el impacto del mensaje recibido. Muchas veces quisiera tener mas capacidad para retener el sermón tal cual fue impartido. Ahora esto es una realidad.

  2. Jannette Figueroa dijo:

    Por finnnnnnn! Muchas gracias Dario, esa sintonia con lo profundo es lo que nos hace estar conectados con lo mas «Alto», hace mucha falta y tiene que ser educada y profunda como Dios siempre te ha iluminado a hacerlo. Como se ha dicho tantas veces la transformacion social tiene que venir de adentro hacia afuera y luego no importa en que punto del planeta te encuentres, la transmites.

    Dios te bendiga mucho,
    Jannette

  3. Lisandra dijo:

    Darío,
    Esta semana comencé a escuchar tus homilías y me sentí arrullada al escucharlas. No sabes la alegría que me da poder tener acceso a ellas. Me hacían tanta falta, es una de las cosas que más extrañaba desde que me mudé a EE.UU.
    En fin, Ramón hizo una gran labor con las grabaciones! No sé bien cómo explicarte lo que sentí al escucharlas, pero el poder tener acceso a estos audios me da una sensación de reencuentro… reencuentro conmigo, con mis raíces, con lo familiar.
    Me encanta saber que sigo contando contigo aun a través de unos audios. Definitivamente encontraste tu camino y al encontrarlo y caminarlo, no te quedó más remedio que ser luz. Gracias!
    Te envío un fuerte abrazo!
    Lisandra

  4. Lillian Castro dijo:

    Me gusto mucho el audio…entiendo ahora mejor como encaminarme a la santidad! Gracias mil!

Deja un comentario